Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Hasta hoy no me me había dado cuenta, pero no me detecta cuando conecto los auriculares para escuchar la música, tengo dos heros con esta rom y en los dos me pasa igual, alguna idea?
Exactamente como te ha dicho 'Capitan Trueno', los auriculares funcionan perfectamente, pero en la barra de notificaciones no te avisa ya que no lleva sense.

He de decir que hace tiempo que queria conseguir que al estar escuchando música, la radio o cualquier cosa con los auriculares se pausará si se desconectaban los auriculares. Y gracias al villain settings lo tengo configurado así. Ahora si estoy en la biblioteca escuchando música mientras estudio y se me salen los auriculares por cualquier motivo, ya no tengo que estar preocupado por asustar a la peña, jajaja. Y si estoy con los auriculares y me salta la alarma se escucha desde los altavoces, muy útil cuando me duermo con la musica ;)

Bueno, aproveche a comentar varias cosillas que podrian interesar a alguien, aunque muchos ya sabran dichas funciones.

Saludos!

P.D: Por favor chicos, un poco de respeto. La cuestión es como se digan las cosas y sin faltar al respeto ;) lo digo por oxfab y Paté de gato, aunque yo tengo la misma opinión que oxfab, las cosas se pueden decir de otra manera :P
Responder Con Cita