Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/08, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
CaesarX CaesarX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
Segun he leido creo entender lo siguiente:si pago por adelantado antes del viernes me cuesta 545 mas gastos de envio, y la recibiria en mi casa la primera semana de diciembre,no. segundo si no quiero pagar por adelantado me sale a 575 con gastos de envio ,no.Osea que espero a primeros de diciembre la pido en tienda y en 24 horas la tengo en mi casa y solo por pagar 30 euros mas . y digo yo en ese caso tendria todo un mes por si sale una oferta aun mas interesante.......... Pues yo prefiero esperar,nunca se sabe.

Tu razonamiento es perfecto... por eso mucha gente preferimos esperar

Para los "cagaprisas": los vendedores están jugando con vuestra paciencia... no veis que no ofertan ni negocian y vosotros solitos os estais convenciendo de que es buena oferta? y que si no va a bajar o que hay que esperar 3 meses... y que?

Hay dos tipos de compradores (simplificando): los impulsivos y los reflexivos.
Los impulsivos seguro que ya la tienen reservada en alguna tienda, y su deseo es ser el primero en tenerla.
Los reflexivos están (estamos) esperando una buena oferta y NO tenemos prisas... diciembre? enero? que no llega para reyes? Y QUE??? simplemente interesa una buena compra de un buen producto a un buen precio.

En las tiendas saben de estos dos tipos de compradores, por eso siempre salen los productos más caros en el lanzamiento, porque alguien va a pagarlo sea como sea
Y también saben que para asegurarse la continuidad de las ventas está los reflexivos, que las comprarán poco a poco según el precio, y son las ventas que sostienen un mercado.

Saludos.

Ya lo han dicho antes... coged aire... respirad...