|
Si a mi estoy en la misma situación.
Te cuento.
Compre el movil a The phone house a traves de venta telefónica con contrato de permanencia de Orange.
Bien el movil es libre y tal pascual, muy bien todo al principio...
A los 10 días el movil no arranca se reinicia constantemente en la pantalla de inicio de HTC y asi todo el rato.
Lo llevo a the phone y me dicen que no hay cambio que han pasado 7 días laborables y que nada. Al sat.
20 días despues exactamente como tu vuelvo a recoger el movil y paff el mismo fallo en la propia tienda otra vez al Sat. Aqui empieza la bueno, en la tienda me dicen que ellos no se hacen cargo, pues vale. LLamo a HTC Teleservice y me certifican que mi movil nunca a pasado por ellos, uuuuummm que raro . Leo la documentación que me han dado de la primera reclamación y zas, lo habian mandado a un servicio tecnico que no es de htc de vodafone( mi terminal es libre) , HTC me certifica con documentacion que mi movil ha perdido la garantia por haber sido enviado a un servicio tecnico erroneo y otro documenteo que certifica que el movil nunca ha pasado por sus manos.
Bueno y aquí estoy esperando alguna respuesta de alguien o de HTC o The Phone o de el Consumidor . Puse 2 reclamaciones y estoy esperando.
Hemos tenido muy mala suerte.
Ya te contare si se soluciona y como y espero que tengas mucha suerte tambien tu.
|