Tema
: [ NOTICIA ]
LG presenta oficialmente su nueva pantalla QHD de 5.5 pulgadas y casi confirma su utilización en el G3
Ver Mensaje Individual
#
2
08/05/14, 11:09:27
albertosh
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
8
)
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Sera muy buena la pantalla y todo lo que ellos quieran, pero 5,5 se han pasado 3 pueblos, yo por ejemplo es un inconveniente para no pillarlo por la pantalla.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Gracias de parte de:
elalbert78
albertosh
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor