Tema: [ DEBATE ] El peor de los Galaxy s
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/14, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
El G2 es mejor en todo por el simple hecho que enamora
Por batería por pantalla por tamaño y por diseño
Potente muy fluido sin lag excelente pantalla ips, la mejor del momento una cámara buenisima
Por precio, que parece que a muchos os sobre el dinero y por ser un móvil avanzado a su tiempo
LG está innovando y haciendo los mejores móviles y dando soporte cosa que antes no pasaba y sobretodo esto una gran comunidad con casi 1000 poseedores y un gran desarrollo por parte de los chicos de xda
Ustedes son muy pocos tan solo 60 jaja y dicen que es el mejor móvil???
Si el S5 fuese tan bueno serian muchos mas y punto
Este Movil es un quiero y no puedo, no está a la altura de un tope de gana y como dicen en el vídeo los chicos de andro4all no tiene alma le falta algo
Yo lo probé porque lo quería comprar y no me transmitió nada de nada muchísimo mejor el G2 porque tiene algo que te prenda y no te suelta pura canela en rama
Por todo esto el G2 es mejo. Pruebenlo ....
1. El G2 no es mejor en todo. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
2. Camara buenisima? Si, con el MOD http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13589550
3. El precio no lo discuto pero dentro de 1 añito S5 costara 300€
4. LG dando soporte? 4X -> 4.1.2, G -> 4.1.2, G pro -> 4.1.2
5. Comunidad del G2 mayor? Si pero lleva 8-9 meses en el mercado y el S5 solo 1 mes.
6. No esta a la altura de los tope gama? Vaya resulta que ahora es un gama baja.
7. Lo de que te enamora y que es canela en rama eso se llama fanatismo tecnologico y por aqui se padece mucho.

Hay que ser objetivos en la vida, tu te decantas por que lo tienes, que menos vas a decir si lo tienes. Pero yo no tengo ninguno de los y cada uno tienes sus cosas. Pero ya te digo que algo falla con el G2 cuando LG ya prepara el G3 habiendo pasado solo 8-9 meses.
Responder Con Cita