Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/14, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Yo hablo de lo que me hizo a mi , me tragó la batería de mala manera en WP 8.0, en 8,.1 no la he probado, porque es una app que no aporta nada más que drenajes, fue instalarlo y me bajó a unas 12 horas, menos de la mitad, lo desinstalé y volví a lo de siempre :P, una puta mierda de app . Había otra, battery o algo así, que drenaba lo mismo. Sea como sea, solo vale para que estés todo el día pendiente de " a ver como baja la batería".

Vuelvo a decirte, que en esa gráfica solo tienes 5 puntos de medición, ha estado sin funcionar el insider de 7 a 17, así no consume. Joer es que es de lógica y se ve tan claramente...

Pero si te pasa como a twinscrollman , con un punto de medición cada poco tiempo, se la bebe. Se ve claramente en esas dos gráficas.... 30 puntos es mayor que 5

INSIDER TRAGABATERÍA (mediciones cada poco tiempo, cada puntito es una mediciooooon, un momento donde la app se enciende, mide la batería, guarda los datos, etc.):

INSIDER SIN TRAGAR BATERIA (porque no está midiendo y lleva 10 horas sin funcionar en segundo ni en primer plano):

De qué te vale tener el insider midiendo cada 10 horas? pues para nada, menos aún que tenerlo midiendo cada 5 minutos .

Joer es que es como si digo... a mi el angry birds no me consume nada... y juego a el 5 minutos... si luego te pones a jugar 2 horas, te bebe la batería. No lo veo tan difícil de entender

Última edición por lord_neno Día 08/05/14 a las 09:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: