Hola de nuevo, como puedo observar le habeis hecho pruebas jeje, muy bien, tengo que decir que la escritura es importante que sea superior a 4mb para los que tenemos moviles con camara con alto ratio. Yo a ver si saco algo de tiempo y os envio las capturas de las que yo he pillado 16gb a 20€ pero clase 6. Y 32gb 37€ clase 6. Si saco tiempo esta semana os envio enlaces de ebay y captuas del crystal. Un saludo!
Por cierto a quien le interese en mi caso la HTC Desire soporta grabacion de video en modo WVGA con tarjetas class 2. En modo 720i olvidaros porque da tirones como es logico, por ejemplo con la rom AuraxTSense v7.6.1 soporta class 4 a 720i con muy pocos tirones y WVGA si es class 2 sin nada de tirones muy fluido. Por otro lado la ROM china es una pasada han mejorado la compresión del h264 y graba fluidamente 720i con una class4 (copia china por supuesto). Un saludo.
Y lo de votar era una coña!! quien quiera dar las gracias pues agradecido está. Por lo demás solo me queda decir que si podemos hacer de todo un poco más fácil y mejorar las cosas, pues el tiempo que puedo invertir no es nada. Intentaré sacar más tiempo y intentaré hacer algunos tutos de cosas muy interesantes, como por ejemplo conectarse remotamente al RDP de windows (Escritorio remoto) sin ninguna aplicacion en windows, simplemente utilizando la ip publica de tu ordenador y tu android. O como sacarle partido a las aplicaciones de realidad aumentada GPS con cámara real... etc!!!! espero sacar tiempo!! jejej saludos!