Cita:
Originalmente Escrito por edmyjose
Saludos.
Tranquilo, asi hemos estado todos, coye a veces no leo los privates porq siempre paso por alto las notificaciones y hay veces que duro hace una semana sin entrar, pero tratare de hacerlo mas a menudo, oye cual face me hablas tu, de todas foras guindare todos los face que le integre a la rom menos la del manila ya que esa si hay que cocinarla o tener almenos el manila 2.5 y la rom original trae la 2.1.
Ummm  que bien, eso es lo que buscaba con esta rom ya q la bateria antes no me duraba nada, otra cosa, la musica te daba saltos cortos? de todas maneras en esta nueva rom he mejorado mas aun pero en cuanto a otros bugs que aparecieron.
Bueno pana que la sigas disfrutando.
|
quiero como quien dice el principal que esta en la carpeta de internet..
otra cosa que queria preguntarte.. trate de cambiar el Resco Explore que le pusistes quie es el 2007 por uno que tengo 2010 pero no me permitio.. igual con otras aplicaciones ^^ si le busco de cambiar algo.. queria ponerle otro QuickGPS a ver si consigo uno que le camine pero no puedo quitar lo que le pones =D los asegurastes mucho jijiji
por otra parte esperare a instalar la ROM nueva con tus ajustes porque la que yo tengo la descargue creo antes de muchas de tus modificaciones... y hay varios detallitos pero a nivel visual.. solo de palabras cortadas.. y cuando marco numeros para llamar el numero que queda >>>> es muy dificil verlo porque esta como escondido =D he intentado descargarla hoy 3 veces pero mi conexion esta patetica y se cae aparte que me esta poniendo mucho time por lo lento que ando hoy.. alli la puse otra vez.. si se cae espero a la madrugada para descargarla.. no se que pasa hoy grgrgr.. con respecto a lo del bluetooth quedo perfect.. hoy lo test en la calle y consegui varios bluetooth.. ya solo me falta el test enviando algo.. pero no tengo otro dispositivo para test.. lo mejor fue que lo dejaste con el icono del otro.. se ve mucho mejor incluso jejeje