Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/14, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garraponi Ver Mensaje
Eso lo he leído, pero no es mi problema, ya que flashee 4.4.2 de 4 archivo pero sin poner el bootloader(para no tener knox) y fue cuando se me fue el sonido, no funciona wifi, y no reproducía nada con sonido (videos, musica) luego volvi a cyanogenmod y seguía igual, flashee 4.2.2 sin knox y sigue igual, por eso he preguntado... es que llevo 4 días sin móvil y estoy desesperado, nadie me aclara de que puede ser
Vamos por partes:

- Si es tu problema en el caso de que no te te arrancaba CM cuando flasheaste la útima ROM de CM.

- Aún así, eso no tiene nada que ver con tu problema con la Stock, cuando instalaste la Stock de 4 archivos, no instalaste el bootlloader, bien por tu parte, pero si instalaste un modem para versiones Knox (es uno de esos 4 archivos). Por lo tanto, lo del sonido y wifi, es algo típico que sucede cuando haces algo así. Para solucionarlo debes instalar un Fix llamado FIX NON-HLOS de la misma versión del modem que tienes actualmente. Lo ves en información del móvil donde pone banda base.

Aquí te enlazo el listado de fix para cada modem...

http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files

Lee el 2º post en el apartado como instalar modems, para saber como instalarlo.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.