Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Pues tengo que haceros unas preguntas por que no me aclaro nada.... despues de mil vueltas he conseguido arrancar la ps3 en el modo para ejecutar copias, me he bajado un manager.apk de donde he podido(el link del segundo post no va y me ha costado un wevo encontrar uno) y lo he instalado pero cuando lo ejecuto me sale una pantalla negra y arriba me pone algo como "manager" en rojo y el resto de la pantalla negra y se me cuelga la ps3. Esto lo he hecho con un juego descargado y descomprimido en el disco duro externo. Ahora voy con las preguntas (las hago habiendome leido todo el hilo eh?):
- Sabeis por que se me queda colgado?
- En vez de haberseme colgado deberia salir el juego del disco duro externo que tengo conectado no?
- hay que descomprimirlo en alguna carpeta en concreto? yo tengo en el raiz del hd externo una carpeta con un numero larguillo y dentro una carpeta update y otra game.
- que es el gscript y que actualiza?
- tengo que borrar la carpeta update del juego? he leido que hay que borrar los updates...

Debo de ser tontisimo por que ya veis todas las dudas que tengo y me he leido todo el hilo. HELP ME!!!
Responder Con Cita