Cita:
Originalmente Escrito por togarha
Pues abres el setCPU y de las dos barras que aparecen la de arriba corresponde al kernel que le has puesto, la de abajo corresponde a pantalla apagada. Subes esta última a 352 y marcas la opcion de set on reset.
Espero que te funcione.
Un saludo
|
Gracias, asi lo he hecho. Ahora a esperar y ver si ya no hay CFs.
Llevo varias semanas con la Lite, antes habia probado otras 2 Roms 2.2, pero por su inestabilidad, tuve que quitarles. Esta de momento me va bien, aunque tengo varios problemillas "menores":
- La luz de la bola, a veces me prpadea lentamente sin motivo aparente.
- Al reiniciar la Hero, me suele dar CF en el LaucherPro, pero luego funciona sin aparente problema.
- Utilizo el Launch-X Pro (esta muy bien, puedes poner hasta 7 iconos por fila), pero al reiniciar la Hero, varias filas (no todas) no inician, se quedan grises, sin iconos, y tengo que quitarlas y volver a ponerlas.
- Utilizo el Contacts! Widget, pero al reiniciar la Hero aleatoriamente, hay fotos que no salen, se queda la rueda dando vueltas sin parar.
- Tambien utilizo el SwitchPro Widget para activar/desactivar gps, wifi, datos, bluetooth, etc ..., y tambien para ver el nivel de bateria, pero a veces no muestra el nivel de bateria real.
Como veis, son "problemillas", pero si alguien los tiene o ha tenido y los ha resuelto, me vendria de ayuda,
Gracias