Cita:
Originalmente Escrito por nogarder
Lord, a efectos practicos, esa supuesta copia me parece un MOJON....
Te daria un curso de Titanium + Autostart en Android....no es dificil, hace maravillas
Tengo listados echos por mi, de aplicaciones que se podian congelar, yo lo hacia hasta con la de DRM
Me parece una barbaridad, quiere decir que hay cosas en segundo plano chupando cocacola....o duermes como un koala
Es 8 u 8.1?
|
he usado bastante titanium para modificar el sistema y tasker para hacer apps y automatismos que Android de serie no dejaba

, incluso he desarrollado apps para lagdroid con mucho pesar de mi corazón!

.
Lo que hace wp 8.1 es volverte a dejar el móvil como lo tenías si pierdes datos o lo "formateas", yo no busco más

.
PD: en cuanto al otro tema, twinscrollman, yo sigo mi cruzada contra Insider y batery, cuando las probé, me drenaba la batería... prueba sin ellas unos días a ver... Cada puntito que ves en la gráfica, es una ejecución de la app para acceder a la medición de batería.
Sea como sea un 10-20% en 8 horas es bastante consumo
PD2: ayer a la noche, dejé el google+ abierto en iexplorer y se me chupó un 20% de batería en segundo plano el cabrito

, cuidado con las webs que dejáis ahí, que si se van actualizando automáticamente hacen pupa energética