Os voy a decir los programitas que estoy utilizando por si alguien más se anima a modificar el aspecto del Sense. Hay que tener ciertos conocimientos (mínimos) de retoque fotográfico, algo manitas con esto de la informática y paciencia, mucha paciencia.
Para sacar y meter las imágenes de los ficheros _manila uso el cfc-gui-only-0.60.35 y para crear los CAB el QuickCab-2.0. Yo los he encontrado sin muchos problemas. Si alguno no los encuentra o quiere que le oriente sobre alguna duda, que me mande un privado y lo solucionamos. Mejor dejar el post para ir dejando "nuestras creaciones" que si empezamos con consultas técnicas vamos a aburrir a más de uno.
Cita:
Originalmente Escrito por totoni
A mi el de los mensajes tampoco me convence, así que os pongo este a ver que tal...yo creo que con la agenda quega muy bien... Otra cosa algunos iconos los veo serios por los colores, tengo un programa que cambia el color como queramos....¡ El diseño al poder !
|
Si somos 500 leyendo esto, seguramente sacaríamos 500 combinaciones diferentes de las 13 pestañas del Sense. A mi en la música me gusta la guitarra pero otro seguro que pondría un CD y otro un iPod. Por lo menos estamos todos de acuerdo, el del SMS hay que cambiarle.
El que mandas tiene una pega que mis limitados conocimientos de retoque no saben solucionar. Las imágenes que he puesto las he sacado todas de Internet. Son todas en formato PNG (como la que has puesto) pero tienen una cosa que mi programa de retoque llama "canal alfa" y que no sé como crearlo. Lo que hace este canal alfa es hacer transparente el fondo de una imagen y sin él tu imagen quedaría como la foto que pongo abajo Así que pido si alguien conoce de algún tutorial que hable de como crear al tal alfa, que nos lo diga.
SalU2