Bueno seguimos con la manta en la cabeza y os traigo una espinita que he tenido de hace mucho...Publicar una 4.3!!

la rom esta ligeramente liteada, con el añadido del mod del Note 3 (gracias a titooo y su team que lo portaron hace tiempo

) En el primer post tendreis la rom liteada para que podais probarla cocinada por mi pero totalmente stock, y ya en el 3 post tendreis una rom con el mod adaptado a la rom
Caracteristicas de la Rom
Model: GT-N7100
Model name: Galaxy Note II
Version: Android 4.3
PDA: N7100XXUENB2
CSC: N7100OLBENB1
MODEM: N7100XXUENA1
Deodexed
Zipaligned
Rooted
Añadido busybox*
Soporte init.d
Libre de KNOX
Totalmente Stock
Liteada
Teclado Note 3 ( habitual el cambio

)
Y mas cosas....
Metodo de instalacion
ANTES DE NADA ES ACONSEJABLE TENER UN BACKUP DE VUESTRA ROM Y CARPETA EFS POR SI PASA ALGO TENER UN RESPALDO Y AVISAR QUE SI FLASEAIS LA ROM ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS PASA ALGO
[center]-Es necesario tener el bootloader de la MJ5
-Es necesario instalarla con el ultimo recovery de Philz o la ultima version de TWRP
-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Reiniciamos en modo recovery
-Entramos en Wipe data/Factory reset
-Le damos a Clean to install a New Rom
-A continuacion le damos a Wipe Cache Partition
-Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache
-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.
-Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1
-Seleccionamos y la flasheamos
-Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte)
-Reiniciamos y listo ;)
-Si tarda un poco no os desespereis que arranca (como toda 4.3)
[center]
REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL
Agradecer a toda la comunidad de htcmania por todo el gran trabajo que hacen, a los foreros estupendos que tenemos como no ;), al team de titoo por el mod tan fantastico, XDA por todos sus aportes para la comunidad...y por supuesto a mis grandes compañeros @vauss y @kenet por todo lo que me ayudan
Y bueno es un poco tarde quizas para una 4.3 pero nunca esta demas