Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 22:29:18
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: CyanogenMod 10.2
Versión de Radio: 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
hola, me e pillado una batera extendida en ebay de "supuestamente" 3000mah y llevo dos noches cargandola y por la mañana todavia esta sin cargar la bateria.
anoche la puse a cargar a las doce de la noche y esta mañana a las 7 estaba al 75%.
no lo veo normal. esta claro que deve de tardar mas en cargar, pero tanto..........
la estoy cargando con un cargador de red que me pille hace tiempo y e visto que da de salida 800mA. esta noche voy a probar con el original, que da de salida 1A.
se supone que cargara algo mas rapido.

¿existe algun cargador que de mas de 1A? si es asi ¿cargara mas rapido? ¿seria malo para la bateria?

un saludo.
Muchas de fuentes de alimentación genéricas o económicas dan una intensidad inferior a la que declaran. Por ponerte un ejemplo, de los 5 cargadores USB que tengo en casa, pese a que 4 declaran proporcionar 1A, solo el original lo proporciona y el resto ronda los 500mA.

Cargar por completo una batería de 3000mah con un cargador que este proporcionando una intensidad de 500mA puede ser eterno, así que mejor utiliza el original que de seguro te proporcionara 1A real.

Teniendo en cuenta la diferencia de capacidad respecto a la original (aunque dudo que llegue a los 3000mah que anuncian) también seria recomendable que hicieras un wipe a la batería (en este mismo subforo hay varios post sobre ello).
Responder Con Cita