Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/08, 07:50:59
Array

[xs_avatar]
SOULBLACK SOULBLACK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc tytnii

Hola Super Juani.

Si ya busque bastante informacion, y me doy cuenta de ello.
Tambien vi los post e intentos por activarla, en realidad hasta la fecha no se ha podido hacerlo y se espera un Upgrade o Fix, en algun .cab del autor o de alguien que sea capas de dar esa opción.

He decidido volver a instalar HTC_Camera_5_04_29195_00, y funciona bien, solo que en Album intenta activar la version de Camera 6.8 y se cuelga, pero solo es cuestion de no activarla atravez de ese acceso directo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

( aunque tengo otra duda luego abro un post si es necesario, instale un theme, pcarvalho TF2D Digital Clock, y no quedo centrada la imagen ni los numeros, la desintale pero sigue igual, intente instalar otros clocks, y no hubo cambios, no se, si se deba a que se cambio los archivos de imagenes o algun valor en el settinghome.xml, lo he estado revisando, y no veo cambios valores alterados o le deje instalado el TourBillon Clock y se ve genial aunque el digital clock sigue con nuemros grandes, juntos y desordenado.)

edit: *****
bueno ya me di cuenta que las imagnes del digital clock estan modificadas, hh_hm_digit_0.png al 9, asi tambien creo que las que indican AM/PM, tienes las que trae por defecto? o las del hiperdragon?, gracias *******

Muchas Gracias

Última edición por SOULBLACK Día 28/10/08 a las 08:35:56.
Responder Con Cita