Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/14, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
A mi me han dado 90 pavos me faltan 10 , dice que cuando tenga mas dinero me los pagara,,, esto es mejor ya tomarselo a wasa,,, yo ya no me caliento la cabeza con estos individuos,, porque esto parece una pelicula de los hermanos marx,,, ahora me he comprado el sony xperia z2 en the phone house,,,, me habra costado mas caro que en otras tiendas pero cero problemas y con 15 dias de devolucion de dinero por si me arrepiento,,, yo ya he pasado pagina,,,si me quiere dar los 10 pavos que me los de y si no que se los mete por culo,,,despues de todo lo que he pasado ya me doy por satisfecho,,teniendo en cuenta que daba por perdidos los 600€ y solo he perdido 10, ya por lo menos el palo ha sido bastante menos,, la culpa ha sido solo mia por comprar en esta tiendezucha de tres al cuarto
me parece horrible que te des por satisfecho, ni 100, ni 10, ni siquiera un euro, lo tuyo es tuyo y no haces bien ni para ti ni para nadie, solo para el individuó que financiaste,
así los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres.
se debería denunciar al individuo que monto todo el tinglado.

ya me gustaría a mi que todo el mundo me regalara 10€