Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/14, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo te conteste en el hilo de la slimkat y no me di cuenta que llevaba puesta esta ROM.. Jajaja. Mete esta y pruebala, que a tu chica seguro que le gusta. Va muy bien.
Archivo Adjunto 518642
jajaja
ya te vi en XDA pidiendo cosillas al cocinero...
pues si, yo he contestado en el hilo de la slim, me voy a decantar por esta. e estado indagando, y que slim se base en aosp es un voto de confianza para mi, y para mi chica. no es lo misma decirla te estoy instalando CM, que una rom basada en "android puro", aunque vaya cargado de cosas, al mencionarla lo de android puro, parece que se queda mas tranquila .
la verdad, esta rom tiene todo lo que a mi me gusta, a excepcion del active display que no se si lo lleva. si la portan al n5 me encantaria probarla.
esta noche le hare un backup a la C-Rom de mi chica y la pondremos LegoRom, que ademas veo que tiene sus OTA, su kernel pinta muy bien, y slim creo que junto con omnirom que por desgracia aun no esta disponible para moto G, son las roms mas estables que hay para este telefono, y en general para todos los dispositivos. "omni y slimkat= estabilidad y rapidez".
no se porque a nadie le ha dado por cocinar una rom hibrida entre omni y slimkat, yo lo estoy en ello, es mi secreto!, pero aun estoy muy verde.
lo que le falta a la omni lo tiene la slim, y viceversa, de verdad, par ami seria la rom perfecta.
bueno, que me enrollo, muchas gracias por tu opinon, ya os ire comentando lo que me diga la parienta a cerca de la rom, y la mirare de vez en cuando sus consumos!
salu2

offtopic: andaros al loro, que vosotros tambien tendreis vuestra racion de MinimalUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817044&page=29

Última edición por Fransis Día 07/05/14 a las 11:53:51.
Responder Con Cita