Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/14, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me da igual si responde o no, de echo mas de uno esperaba respuestas y por falta de ellas le quito el rango de cocinero, pensando que le vacilaba.

Solo decir que si esta ROM es igual que la base 20b de vodafone que nos paso para el trabajo en equipo es lo mismo instalar el KDZ que este zip por que es exactamente lo mismo. Y en caso de dar sensacion de ir mejor es todo placebo y engaña a los usuarios haciéndoles creer que se curra ROMs cuando lo unico que emplea es el tiempo que tarda en extraer archivo y pasarlos a zip.

Si no es asi y realmente tiene mejoras internas entonces a los que nos engaño para hacer casi todo el trabajo fue a DST-PAL.

Por otro lado igual que cerro y mando borrar este hilo dejando tirados a los usuarios, lo mismo hizo con nosotros reabriendolo y avisando de ello cuando solo le faltaba dar al boton de enviar para terminarlo practicamente. Nos dejo con la boca abierta, no sabiamos si se iba, si continuaba, por que ese cambio de base cuando teniamos mas de medio curro echo...

Vamos ahi formas y formas de hacer las cosas y adaptar lo creado de una base a otra no es nada ya que era casi todo Aroma Installer. Si ya pasas de los compañeros y vas por libre... pero si encima vacilas a los usuarios con ahora cierro, ahora abro, ahora me voy, ahora vuelvo...
Puro marketing y una forma de llamar la atencion para ser considerado el mejor!!! Solo es eso y es lo que busca, llamar la atencion para no perder gente, esta tarde/noche o mañana publicare una rom, se empezo a crear ayer tarde y ya esta casi, ha colaborado kadoc, viruslaura, klander, raziel, vamos todos a los que este señor se la ha jugado alguna vez, espero que como buenos usuarios que sois todos y buenos criticos la probeis y veais lo que de verdad es una custom rom, que por cierto hay muchas y mejores en este foro.

Esto va pa el staff y para los usuarios de este foro, miren bien lo de este muchacho por que se ha reido de vosotros al igual que de nosotros, os cerro un hilo de golpe y porrazo borrando los links de descarga y demas y ahora a vuelto y si no voy mal encaminado a tenido serios problemas en todos los subforos en los que ha participado con su roms, cuando una persona tiene siempre follones por el subforo que pasa, por algo sera... O es muy bueno (que no este el caso) o simplemente es un copy/paste de xda y de otra gente que por tontos le han ayudado y a los cuales el ni a agradecido.

Me despido de este post, si aparezci de nuevo sera para intentar ayudar a los usuarios que tengan problemas con la rom.

Nos vemos!!!

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]