Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/14, 10:15:23
r0i r0i no está en línea
Pinche
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Versión de ROM: Blitz Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Buenos dias compis,hoy no estare aqui mucho estoy currando y con poca cobertura,me la pela lo que digan la gente de darkside yo se lo que hago y sin copiar,vamos a disfrutar de la rom,paso ya de escuchar a esta gente,saludos

Y segun dicen ellos que copio por eso me ofrecieron a irme a su pagina,es lo que quieren ganar gente,visitas y vender chaveros qie valen 1e y te lo meten por 5e,saludos
Nadie te obligo a comprarlo, cada uno es libre de comprarlos y no se obliga a nadie, se te ofrecio el unirte porque parecias un buen cocinero, solo te falta demostrarlo, no has copiado normal, en una stock tan simple no se puede copiar, lo que me sorprender es ver que no has sido capaz de integrar tu app en ajustes, a claro que eso me lo pediste a mi y luego a facus y tu no sabes, te felicito por la rom y porque has sido un poco inteligente y no has metido el setting que tan amablemente te hizo facus. Solo te digo una cosa te abrimos las puerta y te intentamos ayudar en todo y tu solito te las has cerrado y de mala manera, pero bueno si no pasa nada esta tarde o mañana os enseñaremos lo que es una rom stock en condiciones y para que veas que solo buscamos visitas, solo la vamos ha publicar en este foro. Lo dicho amigo se un poco sincero y no busques solo el afan de protagonismo que tanto problemas te ha dado por todos los subforos que has pasado....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]