Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/14, 08:10:38
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Tienes razón, el tema de software no debe invalidar alguna falla mecánica como daños en el jack de audiculares o fallas internas que se les pasa a los fabricantes. En mi área generalmente en lo personal no me hago lios por el knox incluso por unos soles (moneda peruana) le coloco nuevamente el firmware de Samsung Movistar y adiós KNOX y warrant void 0x1, explico a todos los interesados, el knox es la violación del bootloader, ya que samsung creía que su bootloader no podía ser roto o liberado, o al menos nos lo quería poner difícil o causar terror en nosotros diciendo "si lo traes con knox 0x1 no hay garantía" cosa que les resultó ya que ahora todos los Sats validan el knox el custom y el root, inclusive hay una aplicación que contamos que permite ver si el equipo en los valores de system/bin hay restos de root o de su, pero ahora con tan solo flashear un bootloader que te regresa el knox a 0x0 estamos listos para derrotar a Goliat, buenas noticias para todos hoy hice pruebas con un equipo de un tío que es un i337 custom con knox y pues le metí el bootloader y que creen ustedes?

KNOX PAL CARAJO OXO 😊
Lo del i337 tambien sirve para el i9505? Y sabulon a mi por lo menos me tienes en ascuas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: