Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/14, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Yo estoy muy contento. Tengo la tarifa 0/8 y utilizo datos para Whatsapp únicamente, teniendo restringidas las demás aplicaciones el acceso a datos. Lo hago con la app DroidWall (para root), es decir el mes que más gasto son 10céntimos de datos, y como llamadas hago pocas y entre Simyos los 10 primeros minutos son gratis, pues mi factura no suele pasar los dos euros al mes. Además el tema de invita a un amigo, es realmente interesante. Eso si, cobertura Orange, comprobad antes de hacer la portabilidad que en vuestra zona funciona correctamente. El trato es bueno y área personal excelente.
Parece que Simyo me paga o algo, pero no es así.
..pues yo tengo que decir que hice una portabilidad a Simyo por la tarifa , se trata de un prepago para una tablet ,,,
.. utilice un código, de estos, de amigos que decis y durante toda la gestión de introducción de datos y tal , aparecían los 10 eurillos muy bonitos... pero luego, cuando ya active la tarjeta, y empece a funcionar con ella , no han aparecido por ningún lado y es más,,,
... me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que los euros de la promoción estaban escondidos,,, jajajaj... vaya formas ....

menos mal que con la tablet funciono con WIFI y desde ese número no hago llamadas si no ... ya os contaría ... :-( ..
Responder Con Cita