Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/05/14, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ripoll
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Que no sepas inglés no es culpa de los demas, el post de XDA se entiende perfectamente :
Si pero te recuerdo donde estamos?
Tiene que ser entendible para los usuarios de habla hispana pese lo que te pese.
__________________
Responder Con Cita