Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/14, 21:17:59
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
El gta2 no es la secuela del san Andreas, es un titulo de simulación de carreras.

Lo que dices del gta san Andreas estoy de acuerdo. Pagué 6 euros por eso y es una auténtica estafa. Ese juego solo está optimizado para el chip del iphone5s. Los qualcomm desde luego se llevan mal con el juego,y no será por falta de potencia esto lo tengo claro. Por cierto he visto videos de comparativas del gta corriendo en el 1520 y el note3 y dentro de lo pésimo que va el juego en los dos, debo decir que en el lumia se nota mejor, solo hay que ver los tiempos de carga. Mucho presumir de 3gb (el note) de ram y a la hora de la verdad se ve realmente el desempeño de uno y otro.

Sinceramente wp, junto con iOS me parecen las mejores plataformas de juegos, pero si al súper ordenador de la nasa le metes un juego con optimización cero se lagueará igualmente. Triste pero es así.
De acuerdo en que en el 5s es donde mejor corre.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del note 3...el primer 1520 que tuve coincidio con el note 3 y en este ultimo el tiempo de carga era algo mayor, si, pero la experiencia del juego era muchisimo mejor que con el lumia.Resolucion y distancia de dibujado mas altas, los reflejos, sombras... vamos, todas las opciones de configuracion de pantalla las tenia mas altas (que no al maximo) que en el 1520 y funcionaba muchisimo mejor.
Todo esto con uno al lado del otro.Que no miento.
En el 1520 no juego al san andreas por que es penoso.Lo juego en el s5, y antes en el note 3.

Por cierto, con lo de GTA2 me habia quedao algo rallao...jeje pensaba que te referias al san andreas...

Última edición por Dabid80 Día 06/05/14 a las 21:20:21
Responder Con Cita