Tema: [ NOTICIA ] Froyo en octubre
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 18:24:22
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si la 3.0 se la que va a dar el gran salto. Iphone al ser un sistema con mas tiempo y que solo es para un terminal resulta mas facil que siempre este optimizado, si algun dia apple y google unieran sus fuerzas.....
es lo que me falto decirte... efectivamente, tampoco es lo mismo un optimizar el SO para un telefono, que son todos iguales, que no para distintas variantes... un iOS es para un iCacharro de apple, osea, para los suyos... ELLOS los fabrican y ELLOS los programan con su SO. es la gran ventaja que tienen

solo hay que pensar, porque si tiene el iP4 un hardware igual o peor (que a lo que hardware exclusivamente no sé como está el tema) el telefono va "mejor"? digo mejor refiriendome a que da mejor feeling, mejor sensacion... Pues por el mero hecho de que el iOS está mas curtido... Las cosas como son. Ya he dicho que yo prefiero android mucho mas, pero las cosas hay que reconocerlas y al cesar lo que es del cesar... se puede decir que ellos son los que han inventado el concepto de telefono que manejamos ahora, siendo apple u otra marca...

independientemente de la 3.0, dale unos meses a ANDROID y veras... está teniendo un crecimiento exponencial increible y ya veras la que va a liar...

Última edición por rastafary Día 22/09/10 a las 18:28:08
Responder Con Cita