Tema: [ CONSULTA ] Compra de Moto G o Xperia Z
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/05/14, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Moto G le va a ir bien para lo que lo va usar y si la cámara de fotos y de vídeo está bien . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Moto G o el Xperia Z por 100€ mas .

Gracias de ante mano
El z dado que quiere hacer fotos y videos.si no le da mucha importancia que se compre el moto g de 16gb.aunque una buena opcion que seria como esas dos opciones es un moto x de 16gb con 10,5mpx y se ve realmente bien.yo diria que mejor que el z
Responder Con Cita