Tema: [ ARTICULO ] 5 razones para dejar Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/14, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Thej96fa Thej96fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Unas aclaraciones:

Yo no digo que Android sea una mierda, simplemente he mencionado las característica negativas que me influyen y he explicado porqué para que todos aquellos que no se percatan de esas funciones las tengan en cuenta a la hora de comprar su próximo móvil, pero Android me ha ofrecido una sencillez de transferencia de archivos que no la tienen otros sistemas además de sus muchas bondades.

Mi Xperia Z me va a durar una año más si o si (por cierto la protección contra el agua falla al año de uso del teléfono) que gracias a la nueva filosofía de Cyanogen tengo mi Kitkat puro con algo más de personalización que la versión del Nexus, y cuando lo cambie será por un Nexus, un iPhone o un Lumia (o como se vallan a llamar a partir de ahora), del nexus no me gustan las Swiftkeys y el asistente de voz (aplicación que uso constantemente y encuentro muy útil, pero eso si, uso sherpa), del iPhone no me gustan nada sus limitaciones en lo que se refiere a la transferencia de archivos y de Windows Phone no me gusta a falta de apps, ya el año que viene elegiré, pero lo que si que tengo muy claro es que ese Smartphone será de 64bits y al LCD del Xperia Z le van a dar por culo y me voy a pasar a IPS (aunque realmente también son LCD, son LCD IPS).

Como dije al final del tema, es una opinión, no habré dado en ninguno de los fallos que algún usuario comenta pero son los fallos que algunos encontramos a Android.
Responder Con Cita