Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
ortegapablo ortegapablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s (movistar)

Cita: Originalmente Escrito por tolomawa Ver Mensaje
Hola,

Me he puesto a quitar toda la mierda de movistar de la carpeta system/app, pero me queda una aplicación que no sé cuál es. En el menú de aplicaciones aparece con el nombre de Movistar y cuando lo abres tiene un menú con chat movistar, correo movil y copiagenda. Alguien sabe a que archivo .apk corresponde? No la encuentro por ningún sitio

Muchas gracias
Esta creo que también me la sé:

Básicamente creo que no es una aplicación apk android como tal. Es el menú de utilidades de la tarjeta SIM o que al menos aparece cuando insertas una SIM de algún operador (fíjate bien en el icono para más pistas). Es un compendio de códigos de esos de célula o red o como se llame en el mundillo.
Lo típico de: envia *242* y consulta tu saldo, o activa el buzon de voz con el comando tal etc recogidito y estructurado.
Aunque en este caso es raruno raruno y tiene pinta de lejos que todos son servicios con coste.
En mi antiguo N95 con symbian había uno parecido de vodafone que si que eras más de utilidades de códigos de red como te comento más que sacaperras

Si alguno tiene uno libre que pruebe con alguna tarjeta de operador que tenga a mano y vea si le aparece algún otro diferente (y mágicamente desaparece el de movistar)

Si tengo razón quizá haya algo en el MArkete para bloquearlo y que no ande dando por culo en el menú de aplicaciones aunque irónicamente hay gente por ahí que anda loco detrás de ese menu pues algunas rooms cocinadas lo eliminan...
+info http://en.wikipedia.org/wiki/SIM_Application_Toolkit
saludos.
[Off topic]
Con esta respuesta y la anterior me he ganado dos puntos de frikismo... y parece que algo sé¿no?
Bueno: ¿!!!!¡Como coño ruteo el móvil!!!!?
Sí, me he leído los tutoriales, es más, probablemente postee mi caso si llego a una solución definitiva que ya empiezo a esbozar...
Bueno, voy a cambiar de hilo y casi que lo continuo allí...

Última edición por ortegapablo Día 22/09/10 a las 18:36:48.
Responder Con Cita