Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/14, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIMONCELLI Ver Mensaje
Bueno gentes todavía lo estoy flipando pero mi S4 está vivo de nuevo...

En la hora de la comida del trabajo, he ido a un Corte Inglés, y nada me hacen todo lo necesario para enviarlo al SAT, pero había un stand de Samsung y una chica supermaja (me la hubiera llevado a casa si me deja mi mujer), me comenta que va a probar, quita mi batería porque no tiene carga y pone una suya (esto es clave como veréis más adelante), accede al modo download (yo haciéndome el orejas como si no entendiera nada), abre ODIN, mete una rom de un solo archivo y voilá todo de fábrica y funcionando. Apaga, mete mi batería y no enciende, le digo que si me la carga un poco (mientras charlando del S5 y la formación de Samsung y tal) y nada que ni siquiera enciende. Al final me comenta que algunas baterías están defectuosas (la mía no era de las que se cambiaron al principio pero bueno, yo le he seguido el rollo) y que por eso no me dejaba flashear nada por ODIN. Me ha tomado nota y en una semana me dan una nueva batería by the patilla. Me he quedado con el nombre de la chica y aparte de escribir a su jefe, voy a intentar que me pase la rom esa que ha metido, supongo que será una de SAT o algo así, mi S4 ahora luce lo siguiente, no sé si os suena...

Perdonad el tocho, pero estoy emocionado, lo daba por muerto y mínimo un mes con mi DESI inmortal jajajaja.

Si consigo la ROM la subo y os la paso...
Tenias el.knox a 0.1 ?

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita