Cita: Originalmente Escrito por
jotillamod
hombre a simple vista si tiene bastantes ventajas no solo a corto plazo sino a largo plazo tambien, tenemos todo el Android market (cosa que ahora no, ya que muchas aplicaciones solo son para el 2.1 ,y alguna ya para el 2.2....), google navigation, mejora de rendimiento del SO, htc sense mejorado, traductor directo en el navegador ( puedes seleccionar una palabra tipo copy/paste y traducirla con una opcion que te sale), navegador más rapido, más widgets... como he dicho de cara al futuro es imprescindible ya que conforme se vayan actualizando las apps poco a poco no iran funcionando con el 1.5...y ademas el rendimiento del telefono mejora, aunque con Froyo en ese sentido debe ser la leche...

Yo era de los que estaba esperando... pero visto que depender de una operadora.. es hacer el primo, puestos a meter una ROM, me puse la 2.2.. y por varias razones...
El tema de la batería, es impresionante, consigue aguantarme dos días con la 3g activada.. con un uso normal, evidentemente. Pero lo mejora mucho.
Tema rendimiento, va fantásticamente bien.. echo de menos el Sense, pero poniendo algún que otro widget, del market, queda bastante igual.. si así mejora el rendimiento, ni me lo he pensado.
Aplicaciones para la 2.2.. son geniales.. busqueda por voz, maps mejorado, gmail mejorado.. etc etc..
Poder hacer tethering, que aunque no lo vayas a usar a menudo, siempre te puede salvar de un apurillo..
Las ventajas son tantas, con las nuevas versiones de android, y sobre todo teniendo en cuenta que mejora tanto el telefono.. que realmente vale la pena usar otras ROM's, aunque cocinadas.. funcionan perfectamente.
Por si alguien quiere saber.. uso FroydVillain 1.5 (Froyo)
saludines
p.d. no veas lo rápido que sale mi ira en este ladito oscuro.. jiji
Es como tener un telefono nuevo..