Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/14, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wjimenez86 Ver Mensaje
Hola foreros, les cuento mi experiencia en Android KK .757, la idea es para que muchas personas que están indecisas en actualizar o no, tengan más información, duré como 20 días bajo este S.O. y me devolvi a JB .136

Estas fueron mis inconformidades:

1. La nueva pantalla de bloqueo es muy inutil (no se pueden agregar widgets) y tampoco se pueden agregar atajos en el anillo de desbloqueo (pantalla de bloqueo modificada con gravity box)

Como ya te han dicho, menú ajustes para activar los widgets.

El no poder cambiar o adicionar cosas en el anillo de desbloqueo es algo de Android sotck.

2. Con manos libres bluetooth, si estas escuchando música, te llega una llamada y al terminar, la música sale por el altavoz, además que a veces hay cortes de audio
Si usas walkman, actualiza a la última versión, yo tengo unos cascos y altavoces BT, y sin problemas.

3. Al salir de un juego (ejemplo: Dragon City) la pantalla se vuelve loca, entonces o hay que apagar la pantalla o reiniciar el movil
Esta para mi es nueva, ¿tienes quitado el protector de pantalla que trae Sony?

6. Mayor consumo de RAM
¿te va lento el móvil? O es que queremos tener RAM libre apenas por tenerla?

7. Es una porquería que restrinjan la escritura en la tarjeta SD, ya que aunque ya hay una solución, existen aplicaciones como Office Suite que se pone a trollear
Again, algo de kitkat

8. El movil dura mucho más a la hora de reiniciar que en JB
¿Cuanto es mucho mas? 1 minuto? 2 horas?

En menos 1 minuto se inicia mi móvil.

En definitiva siento que Sony ya empezó a desechar al Xperia Z1 para darle prioridad o prestigio al Xperia Z2, ya que lo único que tiene KK que no tiene JB a mi gusto es el modo inmersivo (que se puede habilitar para ciertas o todas las aplicaciones con App Settings) y que no hay retrasos (no cortes) de audio via bluetooth, en cuanto el resto la última version de Android JB es mucho mejor y estable.
Kitkat tiene un par de bugs y Sony se ha lucido con la primera versión, pero la mayoría de los bugs y fallos están solucionados, y lo que resta son cosas muy especificas que no ocurren a mucha gente.

Por otro lado, los cambios en kitkat son mucho mas que apenas el immersivemode, ahora si esperabas todas las funcionalidades (de la cámara) del Z2, pues bueno, no lo trae, y nunca han dicho que el Z1 iba traer slowmotion o vídeos en 4K (que mas o menos es lo único que le falta al Z1 para tener las mismas funcionalidades de cámara que el Z2).

Si esto es dejar el móvil "abandonado"... pues no se yo.