Tema: camara PIPO
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/14, 15:08:00
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Las cámaras de esta tablet no es que sean la panacea, pero tampoco son para tirarlas a la basura. La cámara delantera cumple su función perfectamente para las videollamadas, al menos la gente me dice que me ve igual o mejor que con una webcam logitech que tengo en en el pc. La trasera, si estás en exteriores y hay suficiente luz, hará las fotos decentes. No así si se trata de interiores que salen con bastante ruido, pero claro pedir más es imposible.

@juanjose4002 estoy casi seguro que tu problema tiene solución y sería cambiando de ROM (algo así como el sistema operativo)
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789610

Empápate bien de toda la información que aparece bien detallada, aunque te parezca difícil al principio, no es tanta tarea. Teniéndolo claro en 10 minutos la puedes tener lista así que échale coraje.
Tienes distintas ROMs para elegir pero desde ya te recomiendo encarecidamente que elijas la kasty de arctablet basada en la m7 pro. Es la que uso por ahora y parece que la mayoría también se decanta por esta.
Una vez que hayas cambiado la rom notarás mejoría en todos los aspectos y apuesto que te funcionará la cámara.

Ya nos cuentas, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: