Tema: [ NOTICIA ] Froyo en octubre
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
soy propietaria de un Sony Ericsson mini pro , si , si , si , ese terminal tan chiquitin , y que tiene un procesador tan caca , y tan poca ram , y tan poca pantalla , y con android 1.6 , pues deciros que ni cuelgues , ni falla el GPS , y el software va 100 veces mas fluido de serie , que el Galaxy S ., y que su precio libre no llega a los 300 eureles .
Ese modelo lleva bastante mas tiempo en el mercado, y esta ya mas pulido. Tambien te puedo contar mi experiencia, y es que tengo un Nokia N97 mini desde hace 9 meses, y los usuarios llevamos esperando una actualizacion "gorda" practicamente desde que salio. Y lejos de eso, lo unico que han sacado es una pequeña arreglando alguna cosita. Y eso en 9 meses ya o mas, eso si es tela.

Ahora, por el contrario, llevo ni 2 meses con el Galaxy, y han sacado ni se la de actualizaciones ya. Con lo cual, yo al menos no me quejare en este aspecto, porque mas o menos se ve que estan trabajando en el. Y tampoco estoy inquieto, porque si ahora va muy bien el terminal, se que en 2, 3 o 5 meses va a ir mejor aun, ya sea de la mano de unos o de la maña de otros. Solo hay que pensar en la de unidades que piensan vender, lo logico seria que se volcaran en su soporte para dar un "puñetazo" encima de la mesa.
Responder Con Cita