Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 06/05/14, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

A ver te explico, para que la cámara vaya bien con todas las aplicaciones hay que meter mano al kernel, y no al vuelo como yo hago en la rom, si no de lleno, ya lo intenté en su dia y conseguí un kernel muy estable, con muchas caracteristicas interesantes, overclock hasta 1200mhz etc...

El problema viene de que las fuentes que nos ofrece bq son de android 2.3 y encima incompletas.

Conseguí echarlo a andar todo menos el wifi, y me paro a pensar... ¿cuantas versiones distintas de roms tenemos con modulos wifi distintos? uff así a bote pronto al menos cuatro, lo cual implicaría hacer cuatro kernels distintos, y ... como que no.

Por lo que la rom tal cual está en sí esta bien, ya tenemos hasta bluetooh, así que para mí el que no se pueda usar otra aplicación de cámara me parece un mal menor, puesto que la camara de esta tablet es de calidad pesima y dudo mucho que con las camaras que traen los moviles hoy en dia nadie se preocupe mucho de la camara de este tablet, esa camara es para lo que es, para hacer el apaño, así que después de sopesar pros y contras, prefiero mantener el kernel de serie y distribuir esta rom que hice para mi y la comparto con vosotros, que tener que ponerme a hacer cuatro kernels en el que la cámara funcione bien y pasarme semanas volviendome loco con el wifi... por no decir meses.

Ahora tenemos jelly bean y bluetooth, que si fuera por BQ... ejem.

En fin dos soluciones tienes, habia por ahi una aplicación de camara que permitia invertir la imagen, no recuerdo cual es, así que googlear mucho.

La otra solución, vuelve a la rom ICS original y te instalas lo que quieras, lo malo es que muchas otras aplicaciones que requieren tener mínimo JB no te van a funcionar.

Haz como yo hice, sopesa los pros y los contras y elige.

Perdón por el post tan largo.

Saludos.
Responder Con Cita