[quote=rastafary;1357669]si me pasara lo mismo que a ti, esta claro que me quemaría bastante, por suerte no me pasa nada de eso y mi terminal funciona como debería... no sois pocos a los que os pasa eso, pero, date cuenta que no todo el mundo al que no le pasa eso lo dice.. no sé si me explico.
yo no soy fanatico de nada, porque a mi no me pagan... yo intento enterarme de las cosas y segun mi economia intentar comprarme lo mejor, me dan igual las marcas... yo valoro los cacharros en sí, no quien los hace
una pregunta: cuanto tiene que dar?????????? dime el numerito que viste tu (o te dijeron) cuando te compraste este movil que se supone que tiene que dar... en que unidad se mide lo que tiene que dar? porque segun tu, el movil no lo da... tengo curiosidad.
una medida subjetiva no sirve.
pues hablando que lleva un procesador 1 GHZ , 512 de ram , una GPU que mueve millones de triangulos por seg. y Android , pues tendría que dar lo que lleva , pues que el escritorio no de saltos , que no se le tenga que meter lagfixes ni historias para que funcione como tendría que funcionar , te vale ese valor???