La costumbre que tengo yo es, cada vez que pruebo una aplicación nueva, al salir de ella usar el Task Panel y ver si se ha cerrado correctamente o no. Siempre hay alguna aplicación puñetera mal programada que no se cierra como debería y queda ahí consumiendo lo que no debe.
Como digo yo todo el día con el 3G puesto, con actualizaciones cada hora tanto de mis feeds de Google Reader (unos cuantos cientos de noticias al día, tranquilamente a veces unas mil, supongo), el tiempo con el Beatiful Widgets y también últimamente el Tweetdeck actualizando también cada hora tanto Twitter como Facebook, y como no correos por push mail tanto de la cuenta principal como de otras tres que reenvían a esa mientras sólo tenemos Android 1.6
Luego de vez en cuando voy viendo con el Newsrob los feeds de Google Reader, abriendo alguna web y como no alguna que otra llamada corta y sms. Con eso me dura perfectamente todo el día, desde las seis de la mañana que lo desconecto al 100% hasta que me acuesto a las 12 de la noche. Eso sí, también hay días y días, y algunos tengo que cargarlo otra vez a las cuatro de la tarde, pero no es tan frecuente.