Cita:
Originalmente Escrito por Ryuuk
Antes de nada, agradecerte el trabajo, es una app estupenda, pero tengo una duda, no se si es mi móvil pero con el widget al mostrarme en línea me meto en el whatsapp y ya fuera de la aplicación sigue mostrándome en línea durante un minuto o algo así, como si tuviera un pequeñp retraso, a ver si alguien puede resolverme el problema.
|
Es cosa del WhatsApp, aunque salgas te mantiene en línea durante un corto periodo. En mi caso son 15-20 segundos, no se si dependerá de cada móvil
Cita:
Originalmente Escrito por chucheja
Rafa, con esta ultima actualizacion cuando mando los mensajes me tarda un poco en enviarlos, vamos de pasar del reloj a los dos ticks, haber si puedes darme alguna solucion por favor. Muchas gracias
|
Lo siento pero respecto a esas cosas yo no puedo hacer nada, son comportamientos de los servidores que yo no controlo
Bueno chicos el servidor de temas ya está más o menos al corriente. Mi hosting me obligó a formatearlo y he tenido que configurar todo de nuevo, no va fino como yo quiero pero a ver si en estos días lo voy ajustando
Como alguno sabéis ya pusieron la semana pasada en el play store la 2.11.236. Mi idea era ponerme con ella desde ayer para tenerla a final de semana pero lo del servidor me ha roto todos los planes.
A ver si en lo que queda de día ajusto las cosas más prioritarias del servidor y mañana puedo empezar a mirar la nueva base