Tema: [ NOTICIA ] Froyo en octubre
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
creo que una cosa es que cumpla con lo que se decía y otra es que cumpla lo que uno se esperaba...

ahora mismo, hay algo que el movil no pueda hacer?

lo que mas gracia me hace es que en todas las reviews que habia del movil antes de salir al mercado, ni existia el lagfix ni nada de lo que ahora tenemos y tenia un firmware mucho mas antiguo... con todo y con eso, se hablaba maravillas del telefono y se decia que iba muy bien.... y para mas inri, lo habeis adquirido!!! muy malo no debe de ser no?

lo que pasa es que nos puede la necesidad de tener lo ultimo... parece que si no se está a la ultima, todo lo demas es caca... pero a veces es peor lo mas nuevo

por otro lado, si yo os soy sincero, yo en cuanto a lo de las actualizaciones, estoy de lo mas tranquilo... por un lado se ve que samsung hace cosas, aunque sea poco o nada... y por otro lado, hay un monton de gente que tiene mucho interes en el movil, es decir, capaces de desarrollar software incluso mejor que el que pueda hacer samsung... asique, si no es uno, serán otros... es lo que tiene el codigo abierto
Responder Con Cita