Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/14, 12:20:56
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compañeros, solo decir que precisamente por gente que hay por el hilo que menosprecia a los que nos dedicamos ha hacer " trabajos" como roms, temas y demas... precisamente por comentarios como que si el cocinero no sabe implementar, o como en el hilo de kn virus, gente que no lee y culpa de sus fallos a las roms que el team hace... precisamente por eso personalmente he pasado de hacer nada mas desde el note 3.
Ahora pruebo una y otra y solo decir que son unos pedazo de trabajis los que se hacen a cambio de nada, y si una no me convence... a otra cosa.
Pero cada una tiene sus diferencias.
Dejemonos de decir tonterias y agradezcamos la faena que hace en este caso este pedazo de team, como el de magix, kn virus, etc etc.
En el momento que todos dejaramos de hacer cosas que hariais los que tanto criticais?? Aprender?? Lo dudo si no os molestais ni en leer ni en respetar.
Asi que compañeros... animo y esperando con ansia vuestro nuevo trabajo, y si puedo hacer mis pequeños aportes de tematizacion a cualquiera de los teams que estais por aqui... ya sabeis, no teneis mas que decirlo.
Asi que lo dicho, esperando este gran trabajo, fuerza y animo.
Salu2

Pd: Perdon por el offtopic, pero me saca de quicio la gente que en lugar de agradecer pasa a criticar y menospreciar el talento de cada uno.
Contar conmigo para lo que querais.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]