Tema: [ NOTICIA ] Froyo en octubre
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Chico , pues que quieres que te diga , cuando me compré mi coche , me comentaron que su velocidad máxima de serie era de 150 , y es cierto , los coje sin problemas , cuando me compré mi TV de plasma me comentaron que podia ver videos en alta definicion , y los veo ,cuando le compré el ordenador de sobremesa a mi hijo me comentaron que podría jugar a los ultimos juegos , y es cierto nunca se me ha quejado , cuando me compré mi Samsung Galaxy S me comentaron y anunciaron los de Samsung que era lo mas rapido del mercado , y de serie sin toquetear no lo es.
Eso es!!

No pido que vaya perfecto desde el primer dia, solo pido QUE CUMPLA con lo que se supone iba a cumplir desde el principio y no ha sido asi. Solo quiero que el terminal cumpla unos requisitos basicos, que son basicos para cualquier terminal,no solo para este.

Y si con froyo no corrigen esos problemas,pues optare por comprar un terminal que no los tenga. Porque tiempo e informacion para corregirlos tienen para aburrir y fabricar un terminal nuevo...

PD: Y no me vale decir que le haces un apaño y ya te va rapido,porque gracias a ese apaño gente se ha quedado con un ladrillo de movil brikeado. Los apaños valen para mejorar un terminal,no para convertirlo en lo que debia ser de serie
Responder Con Cita