gracias por el consejo maxwellp, No se donde localizar la 4.4.2 de black edition , yo consegui la 4.3 de
http://androidromupdate.com/2014/02/...black-edition, pero no ha funcionado, he usado tanto Odin 3.09 como 3.04, con pit y sin pit he probado también la 4.4.2 , 4.3 y sin Knox 4.2.2 del tutorial de
KrAzYtHeBoY</B> con root y sin
y en todas lo mismo failed. Solo consigo pasar a 4.3JB de este tutorial y de allí vuelvo a probar y lo mismo otra vez failed, aparentemente solo me ha funcionado conectándome a kies con 4.3JB y actualizando a 4.4.2 que me ofrecia con PDA: NB9, Phone: NB9 y CSC: NB2 (PHE) informando que no se podría volver a ninguna versión anterior, ha tardado unas 5 horas casi lo que he intentado descansar con tanto flasheo decepcionante. Ahora con este firmware ¿podre pasar a blackedition 4.4.2 si la pudiese conseguir o a 4.3 y volver a actualizar a 4.4.2? ya el root y todo lo que ronda alrededor me da igual con tal de no volver a pasar este mal trago. Cuando salía de odin y entraba en Download me aparecia una pantalla negra con dibujo de terminal + una señal triangular amailla y el dibujo de un monitor con la indicacion que traducida decía "actualización del firmware ha detectado un problema. Por favor, seleccione el modo de recuperación de Kies y vuelva a intentarlo". Espero no dejarme nada por comentar porque de poco dormir tengo la cabeza a reventar. Espero vuestras orientaciones, un saludo
PS edito esto porque sigo leyendo post y he visto este tutorial de
AndyCosher Solucionar Fail Odin (Fallo por KNOX) ¿podría ser esto lo que me ha ocurrido?