Yo lo he realizado, pero no es necesario instalar el SuperSU, con el Fix basta y sobra.
Lo que yo hago es:
1.- Instalo la .257 (la que venía de fábrica), root como DoomLord (LBL) y dsmex para recovery.
2.- Entro a CWM (Philz y TWRP malas experiencias)
3.- Wipes (dalvick, caché, data) Instalo la ROM del .201
4 - SSUFix (funciona, efectivamente) (El SU que postean, guácala, con todo respeto)
5.- XSP-lockeddualrecovery2.7.122-BETA.flashable. Si aplican el de Doomlord flasheable toca bootloop, con el que les digo queda con recovery.
4.- Luego Speedy Droid y le saco el bloatware que pone Sony en sus distribuciones, no lo reinicio altiro, me devuelvo cuando dice reboot y aprieto del medio de la barra inferior del Speedy, ahí aparece la opción volver y se puede aplicar la corrección para sacar los avisos. He desinstalado Google, Facebook y Talk de ese modo.
5.- Finalmente se APAGA, y efectivamente, no pidan que reinstale SU.
6.- Ojo que a veces (sólo a veces) si sacan con el Speedy el Sony Update cagaron con las actualizaciones (aunque se puede descargar del sitio de Sony, lo mismo que NFC)
7.- Lo más importante: al instalar esta versión "C5303_Generic_12.1.0.1.201_signed" deben flashear sólo el kernel de la .201. PERO, si instalan la "C5303_signed_040314_010653" no es necesario flashear el kernel. (además pesa cien megas menos y viene deodexado)
8.- Eso, mis respetos.