Tema: [ NOTICIA ] Froyo en octubre
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 13:55:16
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
El que quiera cambiar de terminal que lo haga, no hace falta poner excusas. Que lo haga y ya está es fácil... pero antes que lea un poco en los foros sobre el terminal nuevo que quiere comprar... yo creo que la mayoría aquí sabía de los problemas con el lag (que yo nunca he tenido) y con el gps (que yo sólo tuve con el firm de Movistar). Lo de decir que la Desire va mejor, creo que no es correcto.

Por poner ejemplos, la Desire también sufre de muchos bugs y que el Sense esté mejor optimizado que el TouchWiz no quiere decir que el teléfono vaya mejor y más rápido. Mirad la lista de bugs que tiene el N1 y comparadla con la del SGS. Así mil cosas más.

Hay un patrón que se ve mucho por estos lares y es el de ir cambiando de terminal. Pasado un tiempo, cuando se descubren fallos en el nuevo, se le pone a parir, diciendo que al viejo no le pasaba eso.

En realidad somos como niños malcriados que se casan de sus juguetes nuevos y a los tres días quieren otros con más luces de colores... cosas de las sociedades consumistas

Espero que a nadie le siente mal mi opinión. Yo también quiero tener un terminal explotado al máximo y sacarle el mayor rendimiento posible... pero no a costa de mi salud psicológica ni de mi bolsillo. El SGS es un terminal muy bueno. Tranquilidad, si no es Sam, será Juan, si no Juana y si no la hermana
Responder Con Cita