Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/09/10, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
aclaración

Sino he leido mal el comentarió fue

Que no tenia gente a quien enviar mensajes en castellano....

Yo no empece con las ......

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Oto1, si no te interesa, perfecto, yo soy castellano y no me interesa una rom traducida al catalan, gallego, vasco... por que no las hablo. Pero hay muchos que sí les interesa.
Por favor abstente de comentarios y recriminaciones.
Entiendo perfectamente que a los que hablan esos idiomas como poco, les haga ilusion, mas si son los únicos que los tienen.
No permitiré que esto se convierta en un debate político por que no hay razon para ello ni tiene cabida en el foro, Gracias.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita