Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa
buenas, he tenido el htc one bastante tiempo. Si que a lo primero hechas de menos el sonido ( y si hay diferencia) pero suena igualmente bien como para cuando te llaman o notificaciones, o de vez en cuando musica. Lo unico que hecho de menos si eso es el sonido y la camara delantera del one..
La cobertura a mi me va mas o menos igual como con el one, quizas es la operadora. Lo gracioso es que yo pensaba que el one era tan fluido como el nexus y , no, el nexus 5 va aun mas rapido y fluido
|
Gracias. He leído que hay mods para el sonido del Nexus. Cuestión de ponerme a ello a ver si aprendo a hacerlo y la diferencia con el One no es tan grande. La verdad es que el One suena como ninguno, pero para mí, como suene como el iPhone 5, que también llevaba el altavoz en la misma posición, me bastaría.
Esta tarde he estado viendo tiendas a ver si tenían alguno para ver el tacto trasero, pero no había en las tiendas Yoigo que he visitado, ni en Media Markt. El negro dicen que es más gomoso, así que preferiría el blanco, pero a algunos dicen que se les caen las letras de atrás, y cuando pasa casi no se nota en el negro y sí en el blanco. Así que estoy dudando, ya veré qué hago.
Gracias de nuevo.