Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar un Nexus 5 si o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 23:04:19
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
No hay version de 64GB, solo hay versiones de 16 y 32GB

A mi me tarda 1h y media en cargarse al 100% ( almenos aqui en españa) carga MUY RAPIDO de verdad, y mas viniendo de un htc one que se tiraba de 3 a 4horas y mas si lo usaba cargando

La camara en mi opinion, es BUENISIMA. Tiene estabilizador optico mecanico (OIS) y de noche hace mejores fotos que muchos otros moviles de gama alta, y por el dia, en mi opinion la camara gana a la del htc one (que lo he tenido de sobra)

El precio ya deberias mirarlo tu cuanto esta en mexico, luego el tema de la bateria, dura bastante bien, lo normal para 1 dia, lo bueno es como ya te he dicho antes, el movil carga rapidisimo para estar al 100%, entre 1 hora y algo o asi
Veo que tienes o has tenido un HTC One. ¿Echas de menos algo tras pasar el Nexus 5? ¿Es tan abismal la diferencia de sonido? Me llama la atención este móvil, pero no sé si comprarlo como segundo o sustituir el mío. He leído que de cobertura no anda muy bien, y eso me echa para atrás un poco. Tuve un Galaxy Nexus y se quedaba a veces sin darte cuenta sin cobertura. No sé si todos los Nexus van a salir iguales en ese aspecto o no. La verdad es que me llama la atención, también quizás para probar roms y cosillas con él, cosa que no he hecho nunca, porque no me atrevo y además me parece complicado, con tantos términos, que si bootloader, s-off o como se diga, roms, mods... Me pierdo.

Saludos
Responder Con Cita