Pues te toca hacer un firmware restore. Puedes encontrar el post en chincheta en el apartado de Desarrollo.

Cita: Originalmente Escrito por
WipecL
Amigos me compre el celular el viernes pasado nomas , pero aveces me meto a un juego o lo reinicio y el fondo de pantalla me aparece mas grande, no se si me explico bien, tengo una foto y al reiniciarlo o jugar (aveces pasa solamente) le pasa que se hace como un ZOOM a la imagen y se queda asi , tengo que ponerla nuevamente para que funcione , que sera?

Que version de Firmware tienes? Puedes encontrarlo en AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SISTEMA.
Pueden ser 2 fallos:
Primero:
Si lo actualizaste y no hiciste un Hard Reset (AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA - BORRAR TODO) es normal que tengas errores.
Antes de nada, prueba eso (aviso que lo perderas todo) y luego pruebas otra vez haber si te da errores.
Segundo:
La aplicacion que te bajas, es de pago y al ver que no esta firmado como .apk en vez de .asec es normal que te diga que no te deja volver a jugar.
Significa que el desarrollador de la aplicacion se encargo de hacer que la aplicacion fuese original y pagada, que si la descargas gratis, pues te da estos problemas.

Cita: Originalmente Escrito por
panchofu2
Estimados. hace poco mi moto
g empezó a pausar\cortar o derechamente cerrar la musica y audio de todo tipo cuandl es reproducido por el altavoz. Ademas de mostrar ciertos" pop ups "alertando de un virus y algo de data corrupted. Es de mencionar que esta notificación es ocscional, fuera de todo navegador y muy rápida... por lo que no corresponderia a publicidad engañosa
cuando me me pongo audífonos el audio funciona bien , el teléfono nunca a sido intervenido.. saludos

Suena a aplicacion de pago pirata bajada de Google que es engañosa y/o pirateada para dar publicidad.
Haz lo siguiente y no te bajes aplicaciones de Google si no sabes como solucionar este tipo de problemas y/o no sabes si son fiables.
AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA - BORRAR TODO
Aviso de antemano, que perderas todo lo de tu dispositivo. Asi que saca las fotos y tal para no perderlas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.