Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
Ya la vi revenat. Yo tengo la anterior puesta y seguire con esta hasta que saquen la final creo yo jeje. Gracias x la info
Si.. Yo estuve con la RC1 (y muy conforme) hasta q salio la RC5 y la verdad anda muy bien, de todas formas, la proxima build promete mucho! A esperar a ver q pasa, saludos!

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Va muy bien la nueva, haber si en un par de dias sigue igual. Y si ya es casi estable, por ahora la mejor rom de todas las kitkat.
Si, realmente creo q es la ROM mas estable de todas las KitKat q hay. Yo la deje en mis 2 equipos. Lo unico "negativo" q yo le encuentro con respecto a la comparacion q hago con la JellyBean es la duracion de la bateria, de todas formas, no es mala duracion y a mi me alcanza por suerte! Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por XxXJUANXxX Ver Mensaje
Y esta como se instala?, por cierto en el foro de XDA dice que tengo que tener el Cianogenmod 11 como requisito, es cierto o solo puedo instalarla con la rom de de JB que tengo. es que soy nuevo en instalar esta rom
Se instala como dice el Post Principal. Te recomiendo q lo leas. De hecho, te recomiendo q leas el post completo.

Cita: Originalmente Escrito por alvarezz Ver Mensaje
Ningún fallo por ahora con la RE-FINAL
Aunque tengo una consulta: me gusta mucho cambiar el tema del telefono pero ahora como no tiene el theme chooser por defecto no puedo hacerlo probé con el xposed pero no es el mismo resultado... se podrá instalar el tchooser como una apk? Leí que no era instalar la apk y listo, era más complicado.. alguien que sepa??
No, la verdad creo q no es algo q puedas "instalar y ya". Eso va "dentro de la rom". No te olvides q esto es AOSP. Es lo mas oficial q vas a encontrar y por lo tanto no vas a tener esta clase de agregados, en la proxima BUILD si van a habilitar el NovaThorSettings. Pero de ahi en mas, solo lo q puedas hacer con GravityBOX y algun q otro modulo. Quizas esta ROM no sea la indicada para vos, podes probar otra mas personalizable.