Tema
: [ TUTORIAL ]
[¡¡Rootear 4.4.2 KitKat y 4.3 JB I9505 !! manteniendo Knox 0x0] (mediante towelroot y o downgrade)
Ver Mensaje Individual
#
981
05/05/14, 20:42:42
Martín25es
Equipo de HTCMania
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Cita: Originalmente Escrito por
cateuskad
Hola, ¿Podríais aclararme sobre este tutorial lo que creo que he entendido mal? Tengo un S4 black edition que venia con 4.3 y NA4 hice root con cf-root porque no lo consegui con saferoot y claro el contador Knox se puso en 0x1, seguidamente con kies actualice a 4.4.2 sin problema siguiendo el contador Knox en 0x1. Al leer el titulo de este tutorial creo que entendí mal suponiendo que si lo sigo y volvia a bajarme al 4.3 JB el contador pasaría a 0x0 y siguiendo los siguientes pasos rootearia y subiría a 4.4.2 con contador a 0x0 pero no es así verdad? ya que sigo en 0x1 con 4.3 JB (es decir que sigo igual). Creo deducir que este tutorial es para los que quieren hacer root con el contador en 0x0 ya estén en 4.4.2 o 4.3 con NAA o NA4 ¿me lo podeis confirmar?. Un saludo y gracias de antemano
Buenas.
Si tienes el knox a 0.1 aunque hagas el procedimiento seguirá estando en 0.1, ya que aun no es posible resetear dicho contador.
Un saludo
maxwellp
Martín25es
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor