Tema: [ CONSULTA ] Reemplazo N5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 20:06:14
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
hola amigos,

tengo el N5 desde el día que salió y la batería no ha terminado de convencerme nunca ya que raramente lo tengo que cargar menos de 2 veces al día. Es cierto que le doy un uso bastante intenso y que estoy mirando cada dos por tres whatsapp, twitter, instagram etc. Aun asi creo que me dura muy poco y a veces se descargar mas rapidamente sin causa aparente si miro en el desglose del uso de la bateria.
Ademas, muchas veces aunque me aparezca el que tengo datos (la H o 4G) no se me conecta el movil y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y quitarlo para que busque de nuevo. Tras esto suele funcionar sin problemas. Es una tonteria pero es un coñazo igualmente. A alguien le pasa?
Por ultimo el GPS a veces va un poco mal y pierde señal constantemente o no me localiza bien.

Creeis que deberia pedir reemplazo?

Gracias por vuestra ayuda

PD: soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien aun. Perdon si deberia haber puesto esto en otro sitio o he hecho mal algo :S
Esas aplicaciones chupan muchisimo, es normal. Lo del modo avion para que te pille red es un bug y lo van a arreglar en la 4.4.3 que esta al caer. Lo del gps ni idea.
Responder Con Cita